PISOS FLOTANTES: ELEGANTES, DURABLES Y ECOLÓGICOS
Los PISOS FLOTANTES o, ¨LAMINADOS¨ marcan la diferencia. No solo por su calidad, sino también por su durabilidad, su diseño y sobre todo, la facilidad para colocarlos.
PISOS FLOTANTES: ELEGANTES, DURABLES Y ECOLOGICOS
Se los llama “pisos flotante” o “laminados” porque se instalan sobre cualquier superficie lisa y firme, sin necesidad de adherirse al piso. Su sistema de encaje permite una rápida colocación e inmediata utilización del ambiente. Los pisos flotantes están compuestos por fibras de madera prensada de alta densidad (HDP)*, no necesitan pulido ni plastificado.
Están disponibles en diferentes colores e imitaciones de maderas. Son resistentes al desgaste, a las manchas, los rasguños y las quemaduras. Toleran muy bien los golpes, patas de sillas o ruedas. Conviven sin problema con la losa radiante y no se decoloran con la luz del sol. También se fabrican en medidas aproximadas de 120 centímetros de largo, 20 centimetros de ancho y 8 hasta 15 milímetro de espesor, pero consulte con su proveedor local, y pueden ser aplicadas en tiendas comerciales, consultorios, restaurantes, hoteles, oficinas y viviendas.
Ventajas:
-Rápida instalación.
-Higiénico y de fácil mantenimiento.
-Antialérgico.
-Antideslizante.
-Resistencia a impacto y presión.
-Resistencia a desgaste por rozamiento.
-Aislante termico y acustico.
-Ecológico y reciclable.
--------
*HDF son las siglas de “High Density Fiberboard” es decir, fibras de madera de Alta Densidad, es un tablero producido con fibra de madera resinada a base de alta presión y calor. El HDF es un tablero no estructural para su uso en interiores y ambientes secos.